Editorial del Dossier de Educación a Distancia

Contenido principal del artículo

Ingrid Bondarczuk
Leticia Beatriz Messina

Detalles del artículo

Cómo citar
Bondarczuk, I., & Messina, L. B. (2023). Editorial del Dossier de Educación a Distancia. Minerva, 2(VII). Recuperado a partir de http://ojs.editorialiupfa.com/index.php/minerva/article/view/175
Sección
Editorial
Biografía del autor/a

Ingrid Bondarczuk, Instituto Universitario de la Policía Federal Argentina (IUPFA)

Ingrid Bondarczuk es Lic. en Ciencias de la Educación (UM) y realizó la Especialización en Docencia en Entornos Virtuales (UVQ). Se desempeñó como diseñadora didáctica y coordinación del área de procesamiento didáctico de materiales en la Universidad de Belgrano (FEDEV UB) y como Directora General de Educación a Distancia en la Universidad de Flores (UFLO). Tiene experiencia en la participación de eventos y jornadas vinculadas a la innovación educativa. Desde el año 2015 es Directora del Centro de Educación a Distancia Universitaria (CEDU) del IUPFA. Es docente a cargo del Taller de Tecnología Educativa de la Especialización en Docencia Universitaria del IUPFA. Es integrante de la RUEDA-CIN y de la  Red TE.Ar.

Leticia Beatriz Messina, Instituto Universitario de la Policía Federal Argentina (IUPFA)

Leticia Beatriz Messina es Licenciada en Cs. de Educación (UM) Especialista en Entornos Virtuales de Aprendizaje (Virtual Educa-OEI) y Mg. en Tecnología Educativa (UAI). Desde el año 2015 se desempeña como Coordinadora Pedagógica en el Centro de Educación a Distancia Universitaria (CEDU) del Instituto Universitario de la Policía Federal Argentina (IUPFA) orientando su actividad en el área al diseño, implementación y evaluación de proyectos educativos virtuales y a la capacitación docente para el buen desempeño en la virtualidad.